Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

La Yi Action Camera es la nueva competencia de GoPro

Te presentamos la Yi Action Camera el nuevo producto de Xiaomi

Yi Action Camera es la nueva cámara que ha fabricado la empresa china Xiaomi. Sus formas son muy parecidas a la famosa GoPro, pero la Yi Action Camera será más barata. En su país de origen costara 400 yuanes, que serán unos 60 euros aquí. La GoPro Hero ahora mismo la podemos encontrar por unos 130 euros. Está claro que la diferencia de precio entre las dos es bastante, por eso esta nueva cámara viene dispuesta a romper el mercado de este tipo de productos.

Yi Action Camera la nueva cámara de Xiaomi

Esta nueva cámara es más ligera y pequeña que su rival, pesa unos 72 gramos y tiene el doble de capacidad de almacenamiento y una mayor autonomía que la GoPro Hero. Nos permite con su gran angular de 155 grados captar todo lo que deseemos. Es capaz de grabar en full HD a 60 fotogramas por segundo, con un sensor Sony de 16 megapíxeles, otra de sus características es la reducción de ruido y estabilizador digital de imagen. Su Software permite grabar a cámara lenta y hacer time lapses. Tiene un módulo Exmor retro iluminado que hace que pueda hacer las cosas mejor que la GoPro. No tiene pantalla, se controla desde un Smartphone gracias a su conexión Wi-Fi, también incluye bluetooth.

La Yi action Camera ya viene con tarjeta SD de 16 GB de serie, pero soporta tarjetas de hasta 64 GB. Esta cámara es sumergible hasta 40 metros de profundidad con su carcasa accesoria, igual que la GoPro. Su batería es de 1.010 mAh. Otra curiosidad es que tiene un accesorio de montura especial para gatos. De momento Xiaomi vende su cámara de forma limitada en china, a través de su web por 64 dolares, se pueden obtener de varios colores. Aunque por ahora solo sea para el publico chino, como suele pasar siempre, sus productos al final acaban también vendiéndose fuera de sus fronteras.

¿Que opinas sobre este nuevo producto de Xiaomi? Danos tu opinión sobre esta nueva cámara que hace ya la competencia a la famosa GoPro.