Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Nexus 6 es el terminal más completo de Google.

 Todas las características del Nexus 6

Google ha lanzado su nueva tienda Online donde se venderán todos sus dispositivos y accesorios. La tienda se llama Google Store. En su nueva tienda online se puede ver que el Nexus 5 ya no aparece. Google Nos ha dejado un poco desconcertados al saber que no venderán más este tipo de teléfono. Era uno de los terminales con más características de Google, a un buen precio. Además ha sido recomendado por muchos. Ahora su lugar lo ocupa el nuevo Nexus 6.

HTC-Nexus-6-2014-4

Nexus 6 es muy grande, mide 159,3 x 83 x 10.1 mm. Quizás demasiado. Esto lo convierte en un teléfono un poco más grande que el Iphone 6 Plus. Con una pantalla de 5,96 pulgadas y una resolución QuadHD de tecnología AMOLED. Es muy aceptable en calidad de imagen pero lo negativo es que no tiene el mismo brillo o calidad de colores que el Iphone 6 Plus o el Samsung Galaxy Note 4. Google podría haber mejorado en eso, pero seguro que en sus próximos modelos lo hace. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 Ghz. Tiene 3 GB de RAM y un procesador gráfico Adreno 420. Su memoria es de 32 y 64 GB se puede comprar en las dos versiones.

Su cámara es un gran paso para la gama de Google. Anteriormente las otras cámaras han sido siempre bastante malas en comparación con esta, que tiene 13 megapixeles la cámara trasera y 2 megapixeles la frontal y van acompañadas de una lente de apertura F/2.0. Los resultados de esta cámara son muy buenos. Tiene mucha nitidez y definición. Esta cámara también tiene la capacidad de grabar videos en 4K.

nexus 6 el mas completo de Google

Su batería es de 3220 mAh. Es fácil que dure 6 horas de uso. Esta nueva batería incluye carga parcial rápida. En unos 15 minutos enchufado, es capaz de tener energía para un par de horas de uso. Como nos podíamos imaginar el Nexus 6 ha llegado al mercado con la nueva versión de Android Lollipop. Otro de los cambios es que su nuevo sistema de notificaciones nos permite movernos de una forma mucho más ágil por las funciones de Android.

Google se ha sumado a los terminales de gama alta y el precio del Nexus 6 es de 649 euros. Un precio que no es muy económico. Aunque esta claro que por ahora es el terminal más completo de Google, todavía tienen que limar muchas cosas y mejorar muchas características. A pesar de todo, han dado un gran paso hacia adelante con el Nexus 6. ¿Que te parece la elección de Google?

nexus-6-white-blue