Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

LG Watch Urbane es la nueva versión mejorada del reloj Watch R de LG que ya conocíamos

LG Watch Urbane, la nueva versión de LG

El LG Watch Urbane fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, este nuevo modelo de reloj tiene más metal y es más fino que el anterior, su esfera sigue siendo de acero. Sus correas son de caucho y no se pueden sustituir por que llevan un sistema integrado de antenas que dan cobertura al dispositivo. Con este tipo de modelo la compañía quiere que el diseño sea más unisex, ya que han tenido muchas críticas en las que se decía que sus relojes no estaban pensados para el público femenino.

LG Watch Urbane es el nuevo modelo de LG

El nuevo reloj estrena sistema operativo con Android Wear. Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400, con pantalla IPS de 1,3 pulgadas y 4 GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de 700mAh que es mucho más grande que la del anterior LG G Watch R que ya conocíamos. Uno de los grandes cambios es el de la conectividad LTE, es la primera vez que un smartwatch se atreve con este tipo de conectividad. El LG Watch Urbane es muy completo. Se le han incluido dos nuevos botones para poder interactuar con la pantalla y el nuevo menú está compuesto por una rueda de iconos que podemos ir pasando al tocar la pantalla, en la que también encontraremos diferentes funciones como la del teléfono, el correo electrónico, el reproductor de música o los mensajes. En su interior podemos encontrar GPS, brújula, o incluso para medirnos el ritmo cardíaco

Entre sus prestaciones encontramos también conectividad WiFi y NFC con el que se pueden realizar pagos en unos segundos. LG ofrecerá próximamente una aplicación para móviles para poder enlazar el reloj con tu Smartphone, y así poder sincronizar contactos y gestionar cualquier contenido de una forma más cómoda. En un principio solo estará disponible para Android pero no descartan un lanzamiento también para iOS y Windows Phone. Por el momento como la mayoría de productos recién presentados solo podemos encontrar este nuevo reloj de LG en el marcado Asiático. Asi que tendremos que esperar a ver si se pone a la venta en nuestro país. ¿Que os parece el nuevo smartwatch de LG? Dejarnos vuestros comentarios.

 

32654