Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

La tecnología está más presente que nunca en nuestras vidas.

La tecnología a día de hoy.

 

En la tecnología cada vez hay más móviles, ordenadores, tablets y consolas que nos van adentrando a este mundo que parece no tener fin.

La verdad es que ya nos hemos acostumbrado a vivir rodeados de toda esta tecnología y la mayoría de la población ya no puede vivir sin ella.

A lo que más estamos atados es a los móviles, estos dispositivos nos han hecho ver la vida de otra forma. Podemos hablar con quién queramos en casa, por la calle o en el trabajo, pero no solo haciendo llamadas, sino también con mensajes instantáneos que nos mantienen en contacto inmediato con las personas que queremos.

Por no hablar de las infinitas aplicaciones y servicios que nos prestan. Una revolución que cada vez ha ido haciendo que pasemos más tiempo con estos dispositivos y es que los necesitamos para comunicarnos, esa es la gran verdad.

tecnología

En los últimos años se han ido incorporando móviles nuevos al mercado, móviles que nos han sorprendido al ser marcas poco conocidas.

La marca de móviles Huawei es uno de estos ejemplos. Han ido mejorando sus modelos, su calidad y sus materiales. Hasta sorprendernos con su último modelo:

Huawei Ascend P9 un terminal que poco a poco se va acercando a los dispositivos de grandes marcas y que a día de hoy es algo más barato. Nos han sorprendido este año con sus nuevos modelos y como digo anteriormente, sobre todo con este último terminal. Tiene una pantalla de IPS 5,2 PULGADAS Con una resolución de 1920 x 1080 (423ppp) y una cámara de 2 x12 Megapíxeles.

Este último modelo de Huawei viene también con sensor de huellas dactilares. Todo un descubrimiento.

tecnologíaAunque no nos ponemos olvidar de las grandes marcas en tecnología, que un año más compiten por ser las mejores en el mercado. Está claro que estoy hablando de Apple y Samsung.

Apple nos volvió a poner los dientes largos cuando saco su iPhone 6 y iPhone 6 Plus y  lo ha vuelto hacer con su nuevo iPhone 6S. El diseño aparentemente es el mismo que el 6 pero este nuevo modelo nos abre las puertas a muchas más posibilidades. Como dice Apple en su campaña “Lo único que cambia es todo”

Interactuar con nuestro iPhone ahora también es una experiencia vertical, no solo horizontal. El 3D touch es una de las incorporaciones que podemos usar en algunas de sus aplicaciones.

La cámara del iPhone 6 es muy buena, pero la del 6s es aún mejor. La cámara frontal ahora tiene 5 Megapíxeles y la pantalla se ilumina en blanco simulando un flash, haciendo así que las fotos con baja luminosidad ahora sean mucho más luminosas.

Las fotos con este último dispositivo de Apple son las mejores que se han tomado hasta ahora con un iPhone. Un montón de pequeños cambios que hacen que sea diferente y mucho mejor.

tecnología

Tampoco podemos olvidarnos del nuevo modelo de Samsung: El S7, un modelo que mejora con detalles sencillos al S6. Una de las novedades es el Always On que es una función en la que una parte de la pantalla se queda activa y  en la que podemos ver la hora, el  calendario y las notificaciones. Es Resistente al agua y al polvo.

Este nuevo dispositivo se puede sumergir hasta 1 metro y medio de profundidad durante 30 minutos y  también es resistente al polvo.

Otra de las novedades es Game launch, un centro donde podemos interactuar con nuestros juegos. Además El Samsung S7 es el primer smarphone compatible con vulkan y este nuevo modelo se está vendiendo con lentes de realidad virtual. Un dispositivo mejorado en todos los sentidos.

tecnología

tecnología

Como podéis ver cada vez sacan dispositivos móviles con muchas más funcionalidades y esto es solo el principio de lo que llamamos la era de la tecnología. Cuéntanos tu opinión y si te ha gustado comparte este artículo en las redes sociales. 🙂