Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Google Street se adentra en la selva del amazonas

Google Street nos enseña la selva Amazónica en imágenes

Visitar cualquier ciudad del mundo desde cualquier sitio ya es posible con la aplicación de Google Street. Desde hace ya unos años nos han ido enseñando todas las ciudades y pueblos del mundo en imágenes. Pero Google no se conforma solo con esto y ha ido más allá, permitiéndonos que nos adentremos en la selva del Amazonas. Google Street al principio solo nos mostraba las imágenes de los lugares donde todo el mundo podía acceder, ya fuera en coche o en cualquier transporte. Poco a poco fueron incorporando sus cámaras por caminos inaccesibles y hasta han llegado al fondo del mar.

53526-933-541

Esta vez nos han vuelto a sorprender con el gran trabajo que han hecho para conseguir imágenes increíbles de la selva Brasileña. Para su realización se han empleado cámaras en tirolinas algo que nos ha sorprendido muchísimo, gracias a estas cámaras han podido captar imágenes de zonas que eran inaccesibles para ellos. El equipo de Google Street ha pasado 18 días atravesando ríos y senderos para poder ofrecernos todas esas imágenes tan espectaculares de 360 grados. Esta iniciativa ha sido apoyada por organismos de defensa de la Amazonia y nos permitirá ver unos 500 kilómetros de selva como si fuéramos exploradores.

Google Street se adentra en el Amazonas

Google trabaja con una ONG Brasileña que se dedica a la conservación de esta gran selva y protegen a las comunidades y a la fauna que viven en ella. Nos parece una gran labor y también nos encanta que Google Street nos haya permitido ver estas imágenes tan bellas de la selva Amazónica. ¿Cual sera su próximo lugar inaccesible? Esperamos que Google siga añadiendo sitios a su mapa y por supuesto que sigan colaborando en labores tan importantes como mantener esta selva. ¿Que opináis de esta nueva incorporación de imágenes de Google Street?

1472338