Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Samsung destaca en el Mobile World Congress de Barcelona con sus dos nuevos modelos

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung Galaxy S6
El nuevo Samsung Galaxy S6 ya está aquí. Ha sido uno de los anuncios más esperados, sobre todo desde que el anterior modelo diera tan malos resultados comerciales perdiendo hasta un 8% de cuota en España durante 2014.

El nuevo terminal de Samsung es muy elegante, sin perder el estilo de los anteriores modelos, pero esta vez estrena materiales metálicos, la sorpresa de todos no es “unibody” de metal, sino que solo su cuerpo interior y sus bordes lo son. Ha tenido muy buenos resultados con otros de sus modelos como el Note 4, que fue el primer modelo en estrenar este material metálico y que desde su lanzamiento ha tenido muy buenas criticas. El nuevo Samsung Galaxy S6 también cuenta con otra novedad y es que el plástico ha sido sustituido por materiales más nobles y resistentes como pedían los usuarios desde hace ya tiempo. Estos cambios hacen que el nuevo terminal sea mucho más resistente a los golpes, ya que esta vez sus materiales son mucho más buenos y fuertes.

El Samsung Galaxy S6 se presenta con Android Lolipop de serie, esta interfaz ya no es tan pesada y hace que el terminal sea mucho más fluido y veloz. Su pantalla es de 5.1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1440 Super AMOLED.

En cuanto a la cámara no hay una mejora respecto al S5, ya que continúa siendo de 16 MP, una novedad es que es capaz de realizar disparos en RAW. Han mejorado la velocidad de apertura del disparo y enfoque permitiendo hacer fotos a una gran velocidad.

Su nueva batería es de 2.550 mAh, con una tecnología de carga rápida, nos aseguran que con 10 minutos de carga, es capaz de ofrecernos hasta 4 horas de uso. Habrá que comprobarlo. Otra novedad es que viene equipado con capacidad de carga inalámbrica, esto hace que sea muy cómodo y que no tengas que estar atado a ningún cable.

Su precio varía según el número de GB que deseéis, desde 699 hasta 899 euros. Saldrá a la venta a partir del 10 de abril.
Samsung Galaxy S6 Edge
Ahora os vamos a hablar del Samsung Galaxy S6 Edge su otro producto estrella. El resultado de este smartphone es un diseño único con curvas en los laterales y superficie de cristal. Sus materiales son únicamente de aluminio y cristal, nada de plástico. Es uno de los terminales más exclusivos que Samsung ha sacado en estos años. Su pantalla Quad HD de 2560 x 1440 pixeles super AMOLED de 5.1 pulgadas nos ofrece una imagen nítida con un brillo más que mejorado. Se presenta también con Android Lolipop de serie.

Tanto su cámara delantera como trasera cuentan con una mayor resolución, hace unas fotografías con una gran nitidez, la cámara trasera tiene 16 megapíxeles con estabilización de óptica y la cámara delantera cuenta con 5 megapíxeles. Tiene capacidad para grabar en 4K.

Su carga es ultrarrápida, ya que su batería es hasta 1,5 veces más rápida que la de los terminales anteriores. Incluye tres potentes soluciones de seguridad: KNOX, escáner dactilar, y servicios de tarjeta de crédito.

Su precio varía según el número de GB que deseéis, desde 849 euros hasta 1049 euros.

Las dos versiones de Samsung, tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge se venderán a nivel mundial a partir del 10 de Abril de este año.

¿Que os parecen los nuevos teléfonos de Samsung? Dejar un comentario con vuestra opinión. Mas información en Samsung.