Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

El Galaxy Note 5 llegara unos meses antes de lo esperado

Samsung adelantara el lanzamiento del Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 se lanzara en el mes de Julio. Dos meses antes de lo previsto. Samsung ya tiene algunas de las especificaciones de su nuevo teléfono móvil y ya lo están mostrando en algunas campañas de telecomunicación. Tras el éxito de su anterior Smartphone Galaxy Note 4, se espera que este nuevo terminal tengo aún más éxito y supere todas las ventas anteriores.

Samsung lanzara antes su nuevo Galaxy Note 5

Una de las especificaciones del nuevo Galaxy Note 5 es su nueva pantalla super AMOLED de 2k y 4k. Su procesador aún no se sabe si será un Exynos 7422 o un nuevo Exynos 7430, que incluirá en una sola placa el procesador, la RAM, el almacenamiento y el módem.

Se rumorea que el Galaxy Note 5 tendrá hasta 4 GB de RAM con un almacenamiento interno de hasta 128 GB. Su cámara trasera se espera que sea de 21 Mega Pixeles. Y la delantera de 5 Mega  Pixeles. Su Batería podría ser de 4000 mAh ya que la del pasado modelo fue de 3220 mAh. Todas estas especificaciones no son seguras por el momento pero muchas de ellas han ido saliendo a la luz por la propia compañía.

Su diseño podría cambiar al igual que los nuevos S6 y S6 Edge, dejando el plástico atrás y apostando por materiales de metal y cristal. También puede que tenga la pantalla curvada.

Según distintas fuentes Samsung Lanzaría este terminal antes de tiempo, para evitar que Apple vuelva a romper el record en ventas y le arrebate la cuota en el mercado. Ya que paso esto cuando Apple lanzo su iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

El precio de este nuevo Galaxy Note 5 no se sabe todavía, pero se cree que su precio rondara igual que el del Galaxy Note Edge o que será algo más elevado. Ya solo nos queda esperar al mes de Julio para saber en qué países se empezara a lanzar este nuevo terminal. Y sobre todo saber más características sobre él y ver su nuevo diseño. ¿Qué os parece este adelanto de lo que será el nuevo Galaxy Note 5?