Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Foldimate, la maquina que nos acerca al futuro.

Foldimate podría ser una de las maquinas mas útiles del futuro.

Hoy os hablamos de una maquina revolucionaria, ¿Será una de las maquinas más útiles? Se llama FOLDIMATE y te contamos todo en este post. ¿Nos acompañas?

Foldimate es una máquina capaz de doblar la ropa de forma automática. Además nos permite colgar hasta 20 prendas diferentes en ella, para que después dos brazos robóticos sean los que se dediquen a doblar la ropa de forma perfecta. Una vez dobladas nos entregara las prendas en una bandeja. También cuenta con un limpiador de vapor para reducir arrugas y un rociador de suavizante o perfume de telas, para que tu ropa huela bien en todo momento. Tenemos que recalcar que esta máquina es más que nada para doblar camisetas, ya que no vale para prendas muy grandes o muy pequeñas, como las toallas, los pantalones o la ropa interior.

Aun así pensamos que es un invento realmente bueno y que con el tiempo se podrá ir mejorando y es que todavía no está a la venta en ningún sitio, aunque ya ha sido creada y están haciendo pruebas con ella. Quieren lanzarla en el  año 2018 con un precio que rondara los 800 Dolares aproximadamente. Pero todavía queda bastante tiempo y ¿quién sabe?  A lo mejor nos sorprenden con una maquina que sea mucho mejor, con más funcionalidades y que valga para algo más que doblar camisetas. Nunca se sabe. Ellos ya han prometido que en un futuro estas máquinas harán más cosas que doblar ropa, además cuentan con conexión WIFI. Algo que hoy en día es importante para la mayoría de la población. Os dejamos el enlace de uno de sus videos para que os podáis hacer una idea de como es este gran invento:  https://www.youtube.com/watch?v=swNgjX0xHC8

A pesar de que ocupa bastante espacio y de que no va a ser nada barata. Más del 80% de los encuestados en el Reino Unido han dicho que si la comprarían y que estarían dispuestos a pagar ese precio para no tener que doblar nunca más la ropa y es que estamos convencidos de que el resto de países también pensarían lo mismo. Un dato que a algunos no les convence del todo  y que piensan que es demasiado cara o demasiado simple. Por eso habrá que esperar al 2018 para ver si esta máquina mejora o por el contrario se queda en lo que ya os hemos mencionado anteriormente.

FoldiMate

Nosotros apostamos por muchos más inventos revolucionarios, y creemos que en un futuro no muy lejano, los habrá. Ya que la tecnología avanza a pasos agigantados. Así que por ahora solo nos queda esperar. Si te ha gustado esta noticia coméntanos y danos tu opinión sobre este invento. También puedes compartirla en las redes sociales.

Hasta la próxima. 🙂