Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

El nuevo MacBook, es el portátil más espectacular de Apple

Os presentamos el nuevo MacBook:

Nos hemos quedado asombrados al ver el nuevo MacBook de Apple, no esperábamos que la compañía sacara este nuevo diseño de portátil, no han renunciado a nada. Han creado un diseño muy eficiente, con un gran número de innovaciones. El nuevo MacBook es más fino y mucho más preciso, además es el primer portátil 100% metálico. Mide tan solo 1,31 cm de grosor y pesa menos de 1 Kg. Esta vez Apple ha sido muy exigente con el diseño y la tecnología de este nuevo portátil, tanto que han conseguido que sea el mejor MacBook que se haya fabricado.

MacBook12_2-630x450

Su nuevo teclado es mucho más fino y rediseñado de la A a la Z. Una novedad es que cuando pulsas una tecla vuelve a su posición de una forma rápida. Sus teclas son mucho más anchas, y menos altas, esto permite apoyar el dedo en ellas de una forma más natural. Con el nuevo mecanismo de mariposa integrado, las teclas ocupan menos espacio, este diseño es más estable y sobre todo más fácil de controlar. Otra de las novedades es la retroiluminación de las teclas. Han puesto un LED debajo de cada tecla, esto hace que cada una de ellas se vaya iluminando. Sumando todas estas novedades el nuevo teclado hace que la escritura sea mucho más precisa y cómoda.

El nuevo MacBook de Apple, es el mas espectacular hasta el momento

La pantalla del nuevo MacBook es Retina de 12 pulgadas, con panel de vidrio de borde a borde. Es la más fina que haya tenido un Mac con solo unos 0,88 milímetros. Tiene una resolución de 2.304 x 1440. Esta nueva pantalla consume un 30% menos que los demás portátiles de Apple y además con el mismo brillo. Las imágenes tienen una definición espectacular y los textos se ven muy nítidos, todo esto gracias a sus 3 millones de pixeles.

pantalla-nuevo-macbook-12 El nuevo MacBook tiene otra novedad y es que viene con panel táctil (Force Touch) lleva unos sensores que detectan la intensidad con la que presionas. Podrás bajar, subir, desplazar o girar con tus dedos. El nuevo MacBook está pensando también para un mundo más inalámbrico. Tiene Wifi y Bluetooth. Puedes Navegar por Internet con el sin tener ninguna atadura.

Este portátil tiene un procesador Intel Core M de quinta generación, es el primero con tecnología de 14 nanómetros. Con este nuevo procesador se consigue un rendimiento más eficiente. Este MacBook también es el primer portátil Mac sin ventilador, como el procesador genera tan poco calor no lo necesita, ni tampoco necesita sistema de refrigeración. Su placa también es más pequeña y con una mayor densidad. Tiene un almacenamiento de 8 GB de memoria LPDDR3 integrada a 1600 MHZ si a esto le sumamos los 256 o los 512 GB de almacenamiento flash, hacen que sea un portátil con un rendimiento de diez.

nuevo_macbook

Su batería dura durante todo el día. Han conseguida que tenga un 35% más de espacio para ella. Este portátil ya viene con puerto USB-C. Tiene salida de videos y transferencia de datos por USB 3. Este puerto ocupa mucho menos que un USB actual. Este MacBook también es muy silencioso, gracias a su procesador, del que ya hemos hablado anteriormente.

Su Sistema operativo es OS X. Este sistema se basa en UNIX, que aprovecha al máximo todas las posibilidades del hardware. El nuevo MacBook viene con Apps integradas para trabajar y para utilizar a diario.

apertura-macbook1

Con todas estas especificaciones y viendo el diseño del nuevo MacBook, podemos decir que sin duda es el mejor portátil de Apple con diferencia. Ya esta a la venta por un precio que ronda entre los 1499 y 1799 euros según los GB de Almacenamiento Flash que queramos. ¿Qué os parece esta nueva joya de Apple? Dejarnos vuestra opinión.

Mas información sobre el nuevo MacBook en Apple.