Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

El nuevo LG G4 ya se ha presentado, te contamos todas sus novedades

Os presentamos el nuevo Smartphone de LG

El nuevo LG G4 es uno de los terminales más esperados de este año. Este Smartphone de gama alta ya ha sido presentado, esta vez se ha querido diferenciar de los demás modelos por la carcasa trasera, que es de cuero. Un cuero natural que luce en diferentes colores y que según LG ha sido hecho a mano sin utilizar químicos agresivos.

LG-G4-s-Snapdragon-808-is-No-Match-for-Exynos-7420-Benchmarks-Show-479778-5

También han querido destacar con una nueva pantalla de tecnología Quantum Dot de 5,5 pulgadas. Con un 20% más de color que las anteriores pantallas. Al igual que el LG G3 la resolución de el nuevo LG G4 es QuadHD pero la novedad es que por primera vez llega con tecnología Advanced, que permite que la sensibilidad al tacto y la reproducción de colores se optimicen al máximo.

El nuevo LG G4 llega con una cámara trasera de 16 MPixeles con apertura de f/1.8 que hace que mejore la imagen en sitios donde hay baja luminosidad. Una de las novedades es que la cámara cuenta con un sensor de espectro de color que según nos cuenta LG sería la primera vez que llega a los dispositivos móviles. Este sensor lo que hace es mejorar la captura de los colores al hacer una foto y  permite ajustar el balance de blancos y sobre todo el tono del flash y así crear imágenes mucho más naturales con colores más precisos.

La cámara frontal tiene 8 MPíxeles y una apertura de f/2.0 para lograr capturas de más calidad a la hora de hacer los famosos selfies. Permite tomar cuatro fotos en intervalos de tan solo dos segundos.

El nuevo LG G4

Esta vez LG ha querido mejorar su batería con una de 3.000 mAh para que tengamos mayor autonomía. El nuevo LG G4 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 que por primera vez se aplica a un móvil de esta gama. Este nuevo Smartphone viene con 3GB de memoria RAM y una ranura Micro SD para poder ampliar la capacidad del almacenamiento disponible.

El nuevo LG G4 también trae novedades de software con UX 4.0 y  Android lollipop 5.1 que la nueva actualización de Android que ha sido lanzada hace muy poco.

De momento sabemos que este nuevo Smartphone de LG ha sido lanzado en el mercado coreano el pasado 29 de abril. Mientras que su llegada a España todavía se está esperando y no hay una fecha de lanzamiento. Aunque ya se rumorea que puede estar en el mercado español a mediados de Mayo o a primeros de Junio. De momento y hasta que no llegue a nuestro mercado no se conocerán los precios de las distintas versiones del nuevo LG G4.

LG-G4

Es unos de los mejores Smartphone de gama alta y de momento junto a Samsung y Apple se ha convertido en lo más vendido en todo el mundo. Está claro que LG ha mejorado muchísimo con sus nuevos modelos y que el LG G3 ya nos sorprendió al ser unos de los mejores terminales. Ahora con este nuevo modelo la compañía LG nos vuelve a dar la mejor calidad. ¿Qué opináis de el nuevo LG G4? ¿Tendrá el mismo éxito que el modelo anterior? Tendremos que esperar para averiguarlo.