Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Apple Watch es el nuevo reloj de Apple

 Os presentamos el nuevo Apple Watch

Ya se ha presentado el nuevo Apple Watch, es un reloj tecnológico, al que no le falta detalle. Es el primer reloj que Apple fabrica y llega cargado de novedades. Con un diseño fino y bonito para hombre y mujer. Es un reloj de alta gama, que se caracteriza por su gran precisión. Se sincroniza sin ningún problema con iPhone. El nuevo Apple Watch se puede conectar a tu calendario y tus contactos, no solo podrás organizar mejor tu tiempo, sino que también te ayudara a ser más eficiente y productivo.

apple-watch-presentado

Tiene un diseño de pantalla cuadrada y está disponible en varios tamaños. Hay tres estilos diferentes para elegir. El Watch, que es de acero inoxidable, con cristal de zafiro y correas con mucho estilo. El Watch sport, es de aluminio, lo puedes encontrar en plata o gris y las correas son de colores vivos, puedes elegir el color que más te guste. Por ultimo esta el Watch Edition, en oro de 18 quilates, puedes encontrarlo en color oro o rosa, lleva cristal de zafiro y correas de un diseño muy impecable.

El nuevo Apple Watch

Apple Watch contara con conexiones de Bluetooth y Wi-Fi. La pantalla tiene tecnología retina, todavía no se ha revelado la resolución que tendrá. Apple ha destacado sobre todo las aplicaciones de salud y deporte. También comunico que haría disponible un kit de desarrollo de Apps para el reloj. Algo curioso es que incluirá diferentes formas para comunicarse con otros usuarios que tengan el mismo reloj.

El Apple Watch necesita un iPhone para funcionar y será compatible con el iPhone 5 en adelante. Saldrá a la venta a partir del 24 de abril de este año en nueve países distintos. Su precio será de unos 349 dólares, según el modelo que se elija variara o no el precio. ¿Que os parece el nuevo Apple Watch?

apple-watch-selling-points