Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

El coche eléctrico de Apple se fabricara en 2020

Apple y su nuevo coche eléctrico

Esta gran compañía quiere fabricar un nuevo coche eléctrico y así abarcar también el sector del automovilismo. No le basta con el mundo de la telefonía y de la música, Apple quiere hacerse con algo más. Su idea es llevar a cabo un proyecto llamado Titán. Su objetivo ahora es hacerle frente a la marca especializada de coches eléctricos de gama alta, que es Tesla.

Apple quiere iniciar la producción del vehículo en el 2020, ahora mismo el equipo que forma este proyecto es de 200 personas aproximadamente. Lo que más se rumorea es que finalmente Apple compre Tesla para entrar en este negocio de los coches eléctricos y conociendo a Apple no descartamos que lo haga. El aspecto de Titán, el coche eléctrico de Apple, sería como una furgoneta. Algunos empleados de este proyecto se han desplazo ha Austria para poder contactar con fabricantes capaces de ensamblar este producto que tiene la compañía entre manos. Las compañías GM y Tesla ya están apostando por un coche eléctrico con mucha autonomía que tenga más de 300 kilómetros y que no tenga un coste muy elevado. ¿Lograra Apple conseguirlo también?

15182725389l

Otra de las grandes empresas que lo ha conseguido es Google, consiguió fabricar un coche eléctrico, que no tiene volante, solo sensores. Tiene un botón de iniciar la marcha, otro de parar y una pantalla donde muestra la ruta que has elegido. Como ya sabéis, por lo vídeos que hemos podido ver de este coche eléctrico, no es muy atractivo para lo que estamos acostumbrados respecto a la industria del motor, pero igualmente nos sorprendió ya que es un coche que nos lleva a donde queramos sin tener que moverlo nosotros. Google también hizo especial hincapié en la seguridad para este coche eléctrico. El frontal de este coche es deformable y está recubierto de espuma. Su velocidad máxima es de 40 kilómetros por hora. Se espera que salga a la venta en el 2020.

Apple y su coche eléctrico

Después de toda esta información nos quedamos con las ganas de saber si como todo indica la  compañía de la manzana, se sumara también a estas empresas y finalmente sacara su propio modelo de coche eléctrico. De lo que si estamos seguros es de que si Apple se propone algo al final lo acaba consiguiendo. Tendremos que esperar unos 5 años para saber si llevaran a cabo este proyecto. Y de tener mucha mas información sobre este futuro coche. ¿Que opináis sobre este proyecto?