Saltar al contenido
Blog de Cuicklys

Apple bate el récord de beneficios en solo un trimestre.

El gran éxito de Apple se debe a su nuevo Iphone.

Ya es historia el dinero que ha recaudado Apple, la compañía a alcanzado la cifra de 18.000 millones de dólares en tan solo un trimestre, parte de este dinero se debe al gran éxito que ha tenido su producto estrella, el Iphone 6, que ha conseguido vender 74,6 millones de Unidades en todo el mundo. Las ventas totales de la compañía en los tres últimos meses de 2014 fueron de 75 millones de dólares, que después de cubrir todos los gastos de la empresa y pagar a sus accionistas suma en el banco una cifra de 126.000 millones de euros. La mayoría de este dinero procede de las ventas del extranjero y se encuentra fuera de EEUU, para así no tener que pagar impuestos al país.

Es difícil de asimilar, pero la compañía de la manzana mordida arrasa por todo el mundo, sobre todo en China, donde las ventas del Iphone 6, fueron mayores que en Estados Unidos. Los Iphone han conseguido un 56% de ingresos, mientras que los iPads han llegado a conseguir menos con un 20%. Por todo esto el crecimiento de la compañía en el mercado emergente en general y en China ha sido más que sorprendente. Está claro que el último Iphone ha sido el empujón necesario para que Apple haya batido este récord , pero también ha sido gracias al gran catálogo de productos que tiene, como los relojes inteligentes (Apple Watch) cuyo lanzamiento será el próximo mes de abril.

apple iphone 6

¿Lograra Apple mantener el éxito con el resto de sus productos? Habrá que esperar para ver si se siguen manteniendo en lo alto o por el contrario caen sus ventas. Y tu ¿Que opinas sobre este gran éxito que esta teniendo Apple? Déjanos un comentario con tu opinión.